Fichajes Real Madrid | El detalle que evidencia la inminente venta de Odegaard

El noruego está muy cerca de marcharse traspasado al Arsenal. La última prueba de ello la encontramos en el partido de ayer en Vitoria
15.08.2021 16:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Martin Odegaard, Real Madrid
Martin Odegaard, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Martin Odegaard ha tomado la decisión de abandonar el Real Madrid, si bien parece que en esta ocasión su marcha será definitiva. La idea del club blanco, harto de tantas cesiones, es traspasar definitivamente al noruego y hacer caja para poder afrontar con mayores garantías la operación Mbappé.

El destino del mediapunta nórdico será el Arsenal salvo sorpresa mayúscula. Odegaard dejó un grato recuerdo en Londres durante sus seis meses cedido la pasada temporada, y ya desde comienzos de verano los 'gunners' se han mantenido a la espera para intentar su regreso.

Odegaard, más fuera del Real Madrid

 El último detalle que evidencia la inminente venta del noruego llegó ayer, durante el debut en Liga frente al Alavés. Mediada la segunda parte, saltó al terreno de juego Rodrygo, y lo hizo con el dorsal '21'. Ese número fue el que empleó Odegaard con los blancos la pasada temporada, y el que parecía que luciría de nuevo en la 2021-22 -de hecho lo portó en el amistoso frente al Rangers-. Sin embargo, el brasileño le ha quitado el dorsal a un futbolista que, además, no fue inscrito para la primera jornada liguera por el Real Madrid.

Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes