Fichajes Real Madrid | El Dortmund hará todo lo posible para retener a Haaland

El CEO habló en Bild sobre la posibilidad de que el noruego vaya a España
14.05.2021 22:30 de Jorge Cascón   Ver lecturas
Haaland en un partido
Bernabeudigital.com
Haaland en un partido
© foto de Insidefoto/Image Sport

Real Madrid o Barcelona. Es la eterna pregunta de adónde irá Erling Haaland el próximo verano. Pero también se queda una cuestión fuera: ¿y si el jugador se queda en el Borussia Dortmund y no ficha por el Real Madrid? Es lo que pretende el equipo alemán en estos momentos, que a través de su CEO, Hans-Joachim Watzke, explica: "Claramente espero que Erling Haaland juegue para nosotros el próximo año. ¿Real Madrid y Barça? Creo que conocen la situación contractual y nuestra posición". 

Otro de los nombres que salió en conversación, y que no está relacionado con el Madrid –de momento– es el de Jadon Sancho, que puede marcharse a la Premier. "Estoy totalmente relajado. Nadie nos creyó con Jadon Sancho el verano pasado hasta la fecha límite, y hoy sigue con nosotros. O tienes una plantilla en la que firmas a un jugador y lo dejas ir, o no lo haces. Podemos vivir con ello y sentirnos bien porque conocemos la situación contractual, lo que nos ayuda mucho", comentó sobre los posibles fichajes de mercado. 

Doblete y título para Haaland

Erling Haaland fue protagonista en el partido de Copa alemana entre el Dortmund y el Leipzig. El noruego marcó dos goles y con ello logró su primer título en Alemania. Asimismo, otro madridista como Reinier se hizo con su primera copa en su primer año cedido en el Dortmund.