Fichajes Real Madrid | El factor que podría acercar a Lautaro al club blanco

En Italia insisten en vincular al 'crack' argentino con la entidad presidida por Florentino Pérez. Eso sí, hay mucha competencia
12.11.2020 14:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | El factor que podría acercar a Lautaro al club blanco
© foto de Image Sport

El Real Madrid, atento a Lautaro Martínez

El futuro del delantero del Inter de Milán tiene más capítulos que una telenovela. Hace unos días se daba por hecha su renovación con el cuadro 'nerazurro' pero, en las últimas horas, han surgido desde Italia informaciones contradictorias. Y es que según apunta Tuttosport, la escuadra lombarda no pasa por un buen momento económico (registró sensibles pérdidas hace unas semanas). En caso de no poder reconducir el aspecto monetario, el Inter se vería obligado a 'sacrificar' a Lautaro. El citado medio, además, apunta a Real Madrid, Barcelona y Manchester City como principales interesados.

En Italia le ven en España

Mientras, en el país transalpino ven al 'crack' argentino en LaLiga. Así, Ernesto De Notaris, periodista italiano del IlSussidiario.net señalaba en las últimas horas que "su extensión de contrato es casi segura, pero eso no significa que Lautaro no pueda salir traspasado. Hay muchos clubes en toda Europa que sueñan con ficharlo. Podría ir al Barça, pero no hay que olvidar al resto de grandes clubes europeos, como el Real Madrid".