Fichajes Real Madrid | El futuro de Isco, en sus manos: los motivos

El malagueño se encuentra en un momento complicado de su carrera, y podría decidir pronto su devenir en el conjunto madridista
30.06.2021 23:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Isco puede ser uno de los futbolistas que diga adiós al Real Madrid este verano. El ex del Málaga acaba contrato en 2022, y las pretensiones del club blanco son las de percibir dinero para acometer el fichaje de Kylian Mbappé. Son varios los jugadores que no han contado con demasiadas oportunidades en el equipo, e Isco no ha sido una excepción en los últimos años. 

El salario, el gran lastre

A pesar de ello, al jugador poco parecía importarle. Si bien es cierto que parece que se está 'poniendo las pilas' en sus vacaciones, con 'stories' en Instagram mostrando sus entrenamientos, el papel de Isco en el club ha sido sustancial en la última temporada. Informa ABC de que debe decidir lo que hacer con su futuro. Equipos de la Premier League o el Sevilla (podría interesar como moneda de cambio por Koundé) estarían interesados en el jugador, aunque su elevado sueldo, 6'5 millones de euros por temporada, está dificultando que lleguen ofertas por él. Es esa la razón por la cual parece que permanecerá en el Real Madrid, aunque en su mano está la de decidir si se queda, con la posibilidad de no ser protagonista ante la competitividad que habrá, o habla con el club para salir en busca de nuevos retos. 

Sigua todos los rumores del mercado de fichajes, pinchando en el enlace.

© foto de Insidefoto/Image Sport