Fichajes | El Real Madrid quiere incluir a Isco en la operación Koundé

La directiva madridista quiere deshacerse de un jugador que termina contrato en un año y al que no se le ofrecerá la renovación
30.06.2021 14:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón, Real Madrid
Isco Alarcón, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Jules Koundé apunta a ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes dado su rendimiento estas dos últimas temporadas en las filas del Sevilla. Su juventud -apenas tiene 22 años- le convierte además en uno de los futbolistas con mayor potencial del panorama futbolístico. Por ello no es de extrañar el interés del Real Madrid en sus servicios.

En el Santiago Bernabéu consideran al francés un sustituto idóneo de Varane en caso de que éste haga las maletas en las próximas semanas. Sin embargo, el prohibitivo precio que habría solicitado el Sevilla habría hecho recular al Real Madrid según explicaba Josep Pedrerol hace un par de días.

Isco como moneda de cambio

Pues bien, según ha desvelado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid estaría valorando incluir a Isco en la operación. El malagueño termina contrato en 2022 y no se le va a ofrecer la renovación.

"Ya conté aquí lo de Koundé la semana pasada. Gusta el jugador del Sevilla y una de las opciones sería meter a Isco porque el Sevilla quiere el pago de la cláusula de rescisión y esos 80 millones está fuera de mercado. A Lopetegui le encanta y con él fue titular en el Real Madrid y en la selección", explica el periodista.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes