Fichajes Real Madrid | El jugador del Gladbach que vigilarán de cerca los blancos

No solo el cuadro de Zidane tiene en mente ganar para pasar de ronda, también estarán pendientes de un ariete del equipo alemán
09.12.2020 19:37 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | El jugador del Gladbach que vigilarán de cerca los blancos
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid se la juega hoy contra el Borussia Monchengladbach. El equipo de Zidane tiene la complicada tarea de ganar a los alemanes para estar en los octavos de final de la Champions League. Todo lo que no sea ganar será complicarse la vida, puesto que dependerá del partido del Inter de Milán y Shakhtar. Pero por lo visto, los blancos no estarán centrados solo en el resultado de hoy, vital, sino también en ojear al delantero rival del Borussia en el Di Stéfano. 

Pléa, el delantero que gusta a Zidane y que será ojeado para un posible fichaje por el Real Madrid 

Según ha publicado OK Diario, el Real Madrid estará muy atento a lo que haga esta noche Pléa, delantero del Borussia Monchengladbach. El ariete francés lleva esta campaña cinco goles en cinco partidos en la Champions League, una cifra que ha llamado la atención de Zidane. Esta noche, los ojeadores del Real Madrid seguirán de cerca al delantero de 27 años, con el fin de sacar algo en claro por un posible fichaje en el futuro.