Fichajes Real Madrid, el Liverpool traza un plan para intentar hacerse con Mbappé

27.10.2019 21:30 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el Liverpool traza un plan para intentar hacerse con Mbappé
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Kylian Mbappé es la ficha más codiciada del tablero futbolístico a día de hoy. A sus solo 20 años, el francés acumula unas últimas temporadas de irrupción sin precedentes a tan corta edad, y quién no suspiraría por él. Es un secreto a voces que el Madrid le quiere, pero no es el único. De hecho, la tensión existente entre Tuchel y el jugador llama al optimismo entre los clubes pujadores, quienes como el Liverpool ya esbozan una hoja de ruta para seducir al galo.

Fichajes Real Madrid, el Liverpool traza un plan que le puede facilitar la compra de Mbappé

Tras ganar el juicio a New Balance, al cuadro 'red' le vestirá Nike a partir de la próxima temporada. Precisamente y de acuerdo con el Express, el motivo de patrocinio es la gran maniobra inglesa para hacerse con el atacante del PSG, quien también contrajo un contrato con la entidad estadounidense. El factor Klopp también es importante, y es que el combinado de Merseyside es uno de los principales candidatos para contar con el crack del presente y el futuro.

Sergio Ramos (Real Madrid) y Kylian MBAPPE (PSG) pelean por el balon durante el partido de UEFA Champions League 2017/2018 entre Real Madrid y PSG (3-1) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 14/02/2018
© foto de J.M.Colomo