Fichajes Real Madrid, el Madrid busca recambio para Modric

16.01.2019 19:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el Madrid busca recambio para Modric
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid buscará el próximo verano un recambio para el flamante Balón de Oro, Luka Modric. Según publica El Mundo, en el club español tienen clara la línea estratégica a seguir en el próximo mercado veraniego: hay que firmar un recambio de Modric por si este abandona el club este verano. En el Madrid se temen que el croata vuelva este verano con las mismas intenciones que el anterior, es decir, buscar el último gran contrato de su vida, lejos del Santiago Bernabéu. 

Este rumor tiene lugar en el mismo momento que se habla de una posible salida de Eriksen del Tottenham, ya que el acuerdo para su renovación parece enfriarse. 

El año pasado, la respuesta que el croata consiguió tras llegar del Mundial fue un "hablamos el próximo año", pero esto puede cambiar este verano, con una temporada más a sus espaldas, en un equipo en un proceso de renovación, siempre que la oferta sea la adecuada. 

Fichajes Real Madrid, El Real Madrid busca un recambio para Modric entre su lista de fichajes

Es por esto que según esta información, en el Madrid tienen a dos futbolistas en la agenda de fichajes, Eriksen y Eden Hazard.  En ambos casos, el club blanco jugará la carta de que finalizan contrato en 2020. Dos futbolistas que supondrían un salto de calidad importante en el juego del Madrid.