Fichajes Real Madrid, el Manchester City contacta con Isco Alarcón

15.01.2019 11:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el Manchester City contacta con Isco Alarcón
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Manchester City ya ha dado un paso al frente en el fichaje de Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid. Según informó anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, Pep Guardiola habría contactado con el malagueño a través de su segundo en el club inglés, Mikel Arteta.

La complicada situación de Isco Alarcón en el Real Madrid incita a los grandes clubes europeos a estudiar su fichaje. Uno de los más interesados es el Man City. Guardiola siempre ha sido un fiel admirador del malagueño y quiere cerrar su fichaje cuanto antes. Por ello, a través de su segundo entrenador, se habría puesto ya en contacto con el madridista que tampoco ve del todo mal ese cambio a día de hoy.

El City quiere unir a Isco a su lista de fichajes: ya hay contactos con el jugador del Real Madrid.

Sin embargo, Guardiola tampoco tendrá tan fácil el fichaje del malagueño. Otros clubes como el PSG o el Chelsea ansían poder ficharle. De hecho, los parisinos habrían negociado ya con su representante. Los ingleses tampoco han perdido el tiempo puesto que también habrían presentado ya una oferta por Isco.