Fichajes Real Madrid | El Manchester City tienta a Luka Modric

El croata podría estar planteándose la opción del conjunto inglés
30.11.2021 09:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Luka Modric vuelve a estar en el aire. Su contrato expira en junio y a partir de enero, cualquier equipo podrá negociar directamente con él. El Real Madrid estudia renovarle por otro año más, teniendo en cuenta el gran rendimiento que sigue demostrando el jugador croata, pese a sus 36 años. Sin embargo, aún no hay negociaciones y el centrocampista podría sentirse tentado por un grande de la Premier League.

El Manchester City tienta a Luka Modric

Según informa el diario SuperDeporte, el mediocentro del Real Madrid estaría estudiando la opción de fichar por el Manchester City de Pep Guardiola, quien habría mostrado interés por su fichaje de cara a la próxima temporada. Al parecer, la idea de volver a la Premier League y en un futuro jugar en la franquicia 'citizen 'de Estados Unidos, el New York City, atrae a Modric.

No obstante, la opción de jugar en el nuevo Santiago Bernabéu y acudir al Mundial de Qatar como madridista sería la preferida por el croata, según desveló este mes el diario Marca. Además, el propio centrocampista también ha confesado en alguna ocasión que su deseo es retirarse en el Real Madrid; siempre y cuando el club madridista acepte renovarle. Todo apunta a que la entidad merengue sí que le ofrecerá un nuevo contrato en los próximos meses, pero, por si acaso, el Manchester City se mantiene al acecho y en la mente de Modric.