El Real Madrid abordará al menos cinco renovaciones en 2022

El club blanco tiene en mente ampliar el contrato de cinco jugadores
26.11.2021 09:23 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: MARCA
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Se acerca el 2022 y en el Real Madrid ya planifican el nuevo año, en el que revisarán la situación de varios de sus jugadores. En concreto, el club blanco abordará al menos cinco renovaciones a partir de enero. En primer lugar, la entidad merengue estudiará la ampliación de contrato de Luka Modric. El croata tiene 36 años, pero sigue a un nivel altísimo y desde Chamartín ya tantean la posibilidad de ofrecerle otro año de contrato.

Asimismo, Toni Kroos acaba contrato en 2023 y el Real Madrid también estudia hacer como con Karim Benzema y sentarse con él antes de que acabe la temporada y ampliarle hasta 2024. Ambos están cerca también del final de su carrera, pero el rendimiento es espectacular y son dos pilares fundamentales del equipo. El francés lucha por el Balón de Oro y el alemán atraviesa un momento descomunal.

Vinicius y Militao, en la recámara del Real Madrid 

Finalmente, completan la lista dos de los brasileños más destacados del club. Ambos se han ganado con creces la renovación, mejorando considerablemente su rendimiento. Por ello, la entidad merengue ya estudia seriamente mejorar las condiciones contractuales Vinicius y Militao. Dos jugadorazos de presente y de futuro. Además, cabe destacar que el joven delantero, con contrato hasta 2024, es uno de los futbolistas que menos cobra de toda la plantilla y el Real Madrid ya estudia un nuevo vínculo acorde a su nuevo estatus de estrella.