Fichajes Real Madrid | El Manchester United no bajará el precio de Pogba

El cuadro inglés no negociará y quien quiera al francés tendrá que pagar lo que se exija
09.12.2020 17:30 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | El Manchester United no bajará el precio de Pogba
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Paul Pogba está fuera del Manchester United. Así se ha confirmado en los últimos días, la intención que tiene tanto el jugador como su agente de salir de Mánchester y fichar por otro equipo. El centrocampista francés siempre fue del gusto de Zidane. De hecho, el preparador lo pidió el verano pasado, pero desde las oficinas de Chamartín no tenían nada claro su llegada, principalmente por su alto precio y por otras oportunidades de mercado como la de Van de Beek. Este próximo mercado puede haber de nuevo el ruido de una posible llegada de Pogba. 

El United no está dispuesto a rebajar el precio de Pogba 

Fabrizio Romano ha comentado en su podcast la situación de Paul Pogba. El periodista ha informado que el United no rebajará el precio del centrocampista bajo ningún concepto, por lo que todo aquel que quiere fichar a Pogba, incluido el Real Madrid, deberá atender a las exigencias del equipo mancuniano. 

La situación de Zidane puede ser clave para el fichaje de Pogba 

Asimismo, la misma fuente apunta a que el fichaje de Pogba está pendiente de la situación de Zinedine Zidane. El técnico francés está cuestionado en estos momentos, porque depende de buenos resultados en Champions y en Liga para poder continuar. Al igual que Pogba también está la renovación de Ramos pendiente. Todo dependerá del futuro de Zidane en el Real Madrid.