Fichajes Real Madrid, el mensaje de Mbappé a Vinícius tras el clásico

05.03.2020 02:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el mensaje de Mbappé a Vinícius tras el clásico
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Kylian Mbappé continúa dando pasos para recalar en Chamartín.

Mientras el madridismo espera ansioso para ver a Mbappé vistiendo la elástica blanca, el francés comienza a allanar su posible desembarco en la capital española. El ex del Mónaco mantiene buena relación con varios jugadores de la plantilla del Real Madrid, como es el caso de Varane o Vinícius. Precisamente al brasileño escribió una vez finalizó el clásico, según desvela Defensa Central. La citada fuente asegura que el ‘crack’ del PSG envió un mensaje a ‘Vini’ felicitándole por su gol y el triunfo ante el Barcelona.

Mbappé hace saltar las alarmas en París.

"Toque de atención", titula el diario L’Equipe en su portada de hoy. Y es que la relación de Kylian Mbappé con su afición va a peor debido a su reciente rifirrafe con la grada por las críticas tras la derrota frente al Borussia Dortmund en Champions League. Un hecho que quiere aprovechar el Real Madrid. Según el mismo periódico, el conjunto merengue ha trazado un nuevo plan para su fichaje en 2021.

Al parecer, el club blanco ofrecería ese año un total de 100 millones de euros al PSG para evitar que salga libre la temporada siguiente. Además, la entidad madridista le ofrecería a Mbappé un contrato de 50 millones de euros. Todo ello mientras, según la misma fuente, entre el Madrid y el entorno del futbolista hay "llamadas regulares" y "reuniones informales". Eso sí, en todo momento la dirección del equipo merengue "no quiere hacer nada a espaldas del PSG", dado al respeto que ambos clubes se tienen.