Fichajes Real Madrid | El Milan quiere hacerse con Isco esta temporada

El mediocampista blanco afronta la última temporada como madridista debido a la caducidad de su contrato, pero aún no está todo decidido
09.07.2021 19:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid quiere vender jugadores para acometer el fichaje de Kylian Mbappé. Isco es uno de ellos, pues no ha contado como titular ni lo va a hacer. Carlo Ancelotti ya le conoce de su primera etapa en el club, y sabe que su rendimiento no será el esperado o que, por otro lado, jugadores como Martin Odegaard podrían sobrepasarle. Aún así, el deseo del jugador malacitano es permanecer en el Real Madrid, algo que le cuesta al club más de 6 millones y medio de euros netos al año.

Ambas partes están de acuerdo, pero el jugador tiene otros planes

Adelanta OK Diario que el Milan está dispuesto a hacerse con los servicios de Isco Alarcón. Los 'rossoneri' quieren fichar a un recambio de Hakan Calhanoglu, que se ha marchado al vecino, el Inter. A pesar de que en un principio se podía hablar de una cesión, el Milan estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por el ex del Málaga. Aún no hay oferta oficial, pero las relaciones entre ambos clubes parecen impecables. Operaciones como la de Théo Hernández o Brahim Díaz (podría darse una segunda) así lo demuestran. El Real Madrid facilitaría su salida hasta tal punto de permitir a los italianos demorarse en el pago. El objetivo está claro, pero el futuro de Isco no...todavía. 

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo en el enlace