Fichajes Real Madrid | El pacto secreto que tiene el PSG con Sergio Ramos

Así lo afirma L'Équipe, quien dice que primero el sevillano tendrá que resolver su renovación con el cuadro blanco
08.02.2021 21:20 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Nuevas informaciones en torno al caso Sergio Ramos. El central sigue sin renovar y su contrato terminará el próximo 30 de junio sin que todavía esté claro si seguirá en el Real Madrid. El jugador informó hace unas semanas de una oferta que tiene del PSG, aunque el propio no lo pudo ratificar, puesto que llamó a las oficinas del PSG y estos no lo certificaron. Hoy, L'Équipe asegura que existe un pacto entre el jugador y el club. 

El PSG esperará a que Ramos resuelva su renovación con el Real Madrid para poder ficharle

Entre los clubes que más se han interesado por Sergio Ramos está el PSG. El equipo parisino, al parecer, tiene un pacto con Sergio Ramos. Y es que en las conversaciones que se han producido presuntamente entre el club y el jugador se ha hablado de una condición importante: los franceses no irán a por el defensa sin que este primero no haya resuelto su renovación con el Madrid. 

De forma reciente, Ramos se ha operado de la rodilla por lo que estará de baja en torno al mes. Durante este tiempo, el central tomará una decisión sobre su futuro, ya que el plazo que le ha dado el Madrid está en marzo, donde se determinará de forma definitiva el futuro de la zaga.