Fichajes Real Madrid | El plan B de Luka Jovic: un equipo turco

Un club de Turquía se interesa por los servicios del delantero serbio
19.06.2022 15:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid y la Fiorentina han empezado a negociar en los últimos días por Luka Jovic. El equipo 'viola' quiere al delantero cedido y ambos clubes tratan de llegar a un acuerdo que satisfaga a todos. No obstante, el salario del futbolista (6 millones de euros) supone un escollo importante para los italianos, que están intentando que los madridistas se hagan cargo de parte del sueldo del jugador serbio.

Precisamente eso es lo que se está discutiendo en estos momentos: el porcentaje de la ficha del que se haría cargo el Real Madrid. Además de, tal y como adelantó el diario as, la posibilidad de incluir una opción de compra obligatoria al final del préstamo; algo que en Chamartín ven con buenos ojos, mientras siguen avanzando en las negociaciones.

El Besiktas también se fija en Jovic

No obstante, por si el acuerdo con la Fiorentina se torciera, a Luka Jovic también le ha salido un nuevo pretendiente: el Besiktas. Según informa el diario as, el conjunto turco trabaja intensamente en los fichajes de Alexander Sorloth (Real Sociedad) y Wout Weghorst (Burnley); pero si la directiva del club otomano no consigue llegar a un acuerdo con ambos, su próximo objetivo sería negociar la cesión del todavía jugador del Real Madrid durante una temporada.

Sin embargo, por el momento, el Besiktas solo podría ofrecer 1,5 millones de euros a cambio de la cesión de Jovic. Un importe que a la entidad madrileña podría parecerle escaso, mientras que, además, el propio futbolista tiene a la Fiorentina como objetivo prioritario.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES