El salario de Jovic es un problema para la Fiorentina: los detalles

El Real Madrid tendría que hacerse cargo de parte de la ficha
18.06.2022 09:00 de BD Info 2   ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Real Madrid y Fiorentina llevan varios días en permanente contacto por Luka Jovic. El delantero se ha convertido en el gran objetivo del conjunto italiano, pero su elevado salario resulta un problema. Así lo ha confirmado el periodista Gianluca Di Marzio: "La ficha de 6 millones es el mayor obstáculo para la Fiorentina. Trabajan para llegar a un acuerdo con el Real Madrid para que paguen parte de su salario".

Precisamente eso es lo que se está discutiendo en estos momentos. El porcentaje del que se haría cargo el Real Madrid de la ficha. Además de, tal y como adelantó el diario As, la posibilidad de incluir una opción de compra obligatoria al final del préstamo. Una idea que ven con buenos ojos en la planta noble del Bernabéu. Las negociaciones avanzan por buen camino.

Ancelotti no cuenta con él

El técnico del Real Madrid cree que no ha aprovechado sus pocas oportunidades. Benzema es el titular indiscutible y está a años luz del resto. No cuenta con el serbio, ni tampoco con un Mariano Díaz que sigue aferrándose a su contrato (30 de junio de 2023). Jovic, eso sí, está abierto a marcharse para recuperar la confianza perdida.