Fichajes Real Madrid | El presidente del Rennes deja en el aire el futuro de Camavinga

Las últimas declaraciones del máximo mandatario del equipo francés
19.07.2021 21:21 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, Rennes
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Rennes

El futuro de Eduardo Camavinga es todo un misterio. Sus pretendientes, entre los que figura el Real Madrid, no parecen tan convencidos de su fichaje como antes, debido a los 50 millones de euros que solicita el Rennes por su venta. La crisis económica provocada por el coronavirus ha hecho mella en el fútbol y los clubes dudan de que invertir 50 'kilos' en un jugador de solo 18 años sea una buena opción, y más teniendo en cuenta que su contrato expira el año que viene. Por ello, tal y como ha confesado Nicolas Holveck, presidente de Rennes, "todo está abierto". Todo menos la opción de irse gratis en 2022.

El máximo mandatario del conjunto francés ha concedido una entrevista para RMC Sport donde ha hablado del futuro de su estrella. "Todo está abierto, ya sea para una posible salida o para ampliar su contrato. No se irá por gratis. Tuvimos mucha discusión, pero no se está haciendo nada de una forma u otra", explica Holveck.

Camavinga quiere esperar al Real Madrid

El centrocampista está en la misma situación que Mbappé: con un año de contrato aún por delante, pero con el objetivo de lucir la elástica merengue. La web Madridista Real asegura que el jugador francés sabe de primera mano que su llegada al Santiago Bernabéu no se producirá este verano. Pese a ello, el galo estaría dispuesto a cumplir su contrato con el Rennes para, así, poder fichar por el Real Madrid el año que viene con la carta de libertad; aunque su presidente trate de que esta posibilidad no se produzca.