Fichajes Real Madrid, el PSG entra de lleno en la puja por Haaland

20.05.2020 08:14 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el PSG entra de lleno en la puja por Haaland

Erling Haaland es el futbolista de moda

Pese a que hace apenas cinco meses fichó por el Borussia Dortmund, los grandes medios internacionales ya especulan con un nuevo cambio de aires del noruego. El Real Madrid sería el club que ostentaría la ‘pole position’ pero en las últimas horas habría aparecido un nuevo club en escena: el PSG. Según detalla el diario Marca, el club francés también anda tras los pasos de Haaland debido a que Mbappé no se decide a renovar y a que Icardi y Cavani abandonarán la entidad parisina al término de la presente temporada con casi total seguridad.

Matthaus: "¿Haaland? Lo mejor es que esté un par de años en el Dortmund y después se vaya al Madrid"

Este fin de semana regresa el fútbol alemán y el embajador de la Bundesliga, Lothar Matthaus, ha atendido a #Vamos para hablar de la vuelta, en la que estará un Erling Haaland al que aconseja esperar dos años antes de irse al Real Madrid: "Haaland es un jugador que encajaría muy bien en el Real Madrid, pero es joven y necesita jugar. Tiene 19 años y no tendría por qué irse ya al Madrid, donde puede que no juegue los partidos importantes porque tendría a Benzema como competencia. Haaland, un par de años en el Dortmund y después al Real Madrid. Creo que eso sería bueno para su carrera".

2020 archivio Image Sport / Calcio / Borussia Dortmund / Erling Haaland / foto Imago/Image Sport
2020 archivio Image Sport / Calcio / Borussia Dortmund / Erling Haaland / foto Imago/Image Sport © foto de Imago/Image Sport