Fichajes Real Madrid | El PSG se entromete en la puja por un futurible blanco

La entidad francesa quiere reforzar su centro del campo con un futbolista que también se encuentra en el radar madridista
17.12.2020 12:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | El PSG se entromete en la puja por un futurible blanco
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Real Madrid y PSG vuelven a coincidir en el mercado

Parece que ambos clubes van a cruzarse varias veces en las próximas ventanas de fichajes. El club blanco tiene el nombre de Mbappé marcado en rojo, mientras que los parisinos están intentando cerrar su renovación por todos los medios. Pero el delantero francés no es el único futbolista con el que blancos y galos tienen intereses cruzados, y es que el Paris Saint-Germain se habría fijado en un objetivo del Real Madrid para reforzar su medular.

Aouar gusta en París

Según desvela la información de RMC Sport, pese al interés de Real Madrid Arsenal por Aouar, el más interesado sería el PSG. El centrocampista del Lyon es uno de los futbolistas con mayor potencial del panorama europeo y, salvo sorpresa mayúscula, cambiará de equipo una vez finalice la presente temporada. Se trata de un jugador que a Zidane le encanta, pero la presencia en la puja del PSG podría complicar mucho su aterrizaje en Chamartín.