Fichajes Real Madrid | El Sevilla sigue buscando sustitutos de Koundé

El central francés no llegará al Santiago Bernabéu salvo sorpresa. Su futuro apunta a la Premier League
04.08.2021 00:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jules Koundé, Sevilla FC
Jules Koundé, Sevilla FC
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El de Jules Koundé se ha convertido en uno de los culebrones del mercado de fichajes. El central, que ha disputado la Eurocopa con Francia, ya ha manifestado en más de una ocasión su deseo de dar el salto a un grande de Europa tras cuajar excelentes actuaciones en sus dos temporadas vistiendo la camiseta del Sevilla.

Desde el primer momento se ha especulado con el Real Madrid como posible destino, pero lo cierto es que su futuro está en Inglaterra. Concretamente en el Chelsea, que está en negociaciones avanzadas para cerrar su fichaje.

El Sevilla busca sustituto a Koundé

Por su parte, el conjunto hispalense ya se ha resignado y está inmerso en la búsqueda de un recambio de garantías. Se especuló con la posibilidad de que Zouma entrara en la operación con el Chelsea, pero esta opción parece haber perdido fuerza en las últimas horas.

En su lugar, en el Ramón Sánchez-Pizjuán habrían puesto sus ojos en Nikola Maksimovic según revela el diario AS. Se trata de un central serbio de 29 años que se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Nápoles el pasado 30 de junio. Eso sí, el Real Betis también estaría valorando la posibilidad de realizar una oferta al balcánico.

Sigue aquí la última hora del mercado de fichajes