Mercado de fichajes, en directo | Tensión por Mbappé, el problema del Barça con Braithwaite...

¡Consulta los rumores más destacados del día!
03.08.2021 22:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Mercado de fichajes, en directo | Tensión por Mbappé, el problema del Barça con Braithwaite...

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Les esperamos mañana con más rumores y más fichajes!

23:33 - (MarcaFerland Mendy no se moverá del Real Madrid pese a los rumores que le situaban lejos del Santiago Bernabéu este verano. Todos los detalles, en este enlace 

23:03 - (ASKylian Mbappé no las tiene todas consigo con el proyecto del Paris Saint-GermainTodos los detalles, en este enlace 

22:12 - (ASKoeman ha pedido a la directiva del Barcelona dos fichajes más: un lateral izquierdo y un centrocampista.

21:44 - (Madridista RealErling Haaland NO fichará por el Real Madrid este verano. Descubre el motivo pinchando en este enlace

21:09 - INFO BD | El Real Madrid no descarta realizar otro fichaje (más allá de lo que ocurra con Mbappé) en las últimas semanas de mercado. Todos los detalles, en este enlace 

20:39 - (Fabrizio Romano) Está muy cerca de cerrarse uno de los culebrones del verano. Tottenham Atalanta habrían alcanzado un acuerdo para el traspaso de Cristian Romero. Los 'spurs' desembolsarán 50 millones de euros más otros 5 en variables por el central argentino.

20:18 - Pese a los deseos del FC Barcelona, lo cierto es que Martin Braithwaite no parece estar por la labor de abandonar el Camp Nou: "Tengo ganas de jugar mañana. Siento que estoy preparado, espero acabar la preparación para comenzar bien la temporada", ha declarado.

19:43 - (Sky SportEriksen pasará reconocimiento médico con el Inter varias semanas después de su infarto en plena Eurocopa. En el mejor de los casos podría volver al verde dentro de seis meses.

19:07 - (Daily ExpressMessi firmará su renovación con el FC Barcelona a finales de esta misma semana. Se rebajará el salario en un 50%.

18:52 - OFICIAL | Fabinho renueva con el Liverpool hasta 2025.

18:11 - (Le ParisienZlatan Ibrahimovic pudo volver al PSG este mismo verano tras los contactos de Mino Raiola con el club parisino.

17:47 - OFICIAL | Joe Hart ficha por el Celtic de Glasgow. Llega procedente del Tottenham.

17:23 - (TuttosportÁlvaro Odriozola sigue interesando al AC Milan, aunque no es la primera opción. Haz clic aquí para leer la noticia

16:44 - (Marca) La Juventus de Turín se interesa en Ousmane Dembélé. Querrían ficharle totalmente gratis en 2022, aunque el FC Barcelona está intentando renovarle.

16:12 - (MadridistaRealAchraf y Reguilón seguirían en el Real Madrid si no hubiera habido pandemia. Entérate de toda la información

15:52 - (ASBurki, portero del Dortmund, en la agenda del Atlético de Madrid ante la posible salida de Grbic.

15:11 - (The Sun) El Manchester United, dispuesto a hacer una locura para fichar a Camavinga y FlorenziConsulta aquí todos los detalles

14:50 - (La Gazzetta dello Sport) El Sevilla piensa en Florenzi para reforzar su lateral derecho. El jugador de la Roma podría regresar a LaLiga por ocho millones de euros.

14:03 - INFO BD | Tras las salidas de Sergio Ramos y de Raphael VaraneEder Militao se ve como titular esta temporada.

13:29 - OFICIAL | El guardameta de 34 años y campeón de Europa con Italia, Salvatore Sirigu, ficha por el Genoa.

12:53 - (Superdeporte) El Villarreal estaría interesado en hacerse con los servicios de Neto, guardameta brasileño del FC Barcelona.

12:30 - (Fabrizio Romano) Harry Kane sigue tratando de forzar su salida del Tottenham. El delantero inglés tampoco se ha presentado en la segunda sesión de entrenamientos del conjunto londinense para la que estaba citado.

11:42 - (El Chiringuito de Jugones) Gareth Bale confía en que esta será la mejor temporada de su vida. El jugador galés está con muchas ganas y mucha confianza de demostrar su valía.

11:11 - (AS) El FC Barcelona sigue en la 'pole' por el fichaje de Saúl. El club azulgrana continúa siendo el mejor situado para fichar al centrocampista del Atlético de Madrid.

10:49 - (Di Marzio) El Inter de Milán ha rechazado una oferta del Chelsea por Lukaku en la que los 'blues' estaban dispuestos a ofrecer 100 millones de euros más Marcos Alonso.

10:15 - (Sport) Acuerdo total entre el FC Barcelona y Leo Messi. El jugador argentino renovará por cinco temporadas y percibirá unos 200 millones de euros.

09:40 - (AS) Aumenta el temor en el Paris Saint-Germain ante una posible ofensiva del Real Madrid por Kylian Mbappé en el tramo final del mercado de fichajes, puesto que el delantero sigue sin querer renovar. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y en Bernabéu Digital empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!