Fichajes Real Madrid, el United intenta vender a Lukaku a cambio de dos objetivos madridistas

17.02.2019 10:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el United intenta vender a Lukaku a cambio de dos objetivos madridistas
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El Manchester United quiere cambiar de delanteros en el próximo mercado de fichajes. Para ello, se ha fijado en dos jugadores que también interesando al Real Madrid.

Según informa el Mirror, los 'Red Devils' están dispuestos a vender a Romelu Lukaku en verano por 75 millones de libras. Como reemplazo al belga, los ingleses se han interesado en dos jugadores que también gustan en Concha Espina. El primero de ellos es Paulo Dybala. La Juventus le dejará salir en verano por unos 100 millones de euros y varios clubes como el Chelsea, Atlético o Real Madrid, además del United, ya se han interesado por 'la joya'.

Mauro Icardi también gusta al Manchester United

El otro candidato a ocupar el puesto que dejaría libre Lukaku es Icardi. El argentino sigue vacilando con su renovación en el Inter de Milán y su futuro en el conjunto italiano parece tambalearse después de que además el club le quitase la capitanía por su comportamiento en los despachos. Por ello, el Real Madrid habría descartado ficharle el próximo verano. Sin embargo, al United no parece importarle e intentarán su fichaje en verano.