Fichajes Real Madrid, el United no regalará a Pogba

10.07.2019 08:45 de Redacción BD   ver lecturas
Fuente: Marca
Fichajes Real Madrid, el United no regalará a Pogba
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Según informa Marca, el Manchester United no regalará a Paul Pogba (1993, Francia) solo por el hecho de verse obligado a vender a su jugador franquicia.

El equipo inglés siempre se ha caracterizado por ser , al igual que el Real Madrid , un equipo con un rol mucho mas comprador que vendedor y , pese a poder verse obligado a traspasar al francés, deseo expreso de su compatriota Zinedine Zidane, solo lo harían por un traspaso que bien podría situarse en el Top 3 de los traspasos más caros de la historia.

Hoy por hoy, todo parece apuntar que el todocampista galo jugaría en Real Madrid por un coste cercano a los 180 millones de euros. Dicho precio se habría elevado debido a la no necesidad de vender mostrada desde Old Trafford, cuyos dirigentes ven que el Manchester United no esta precisamente falto de capital y no se ve en la tesitura de vender a la fuerza a ninguna de sus estrellas a no ser que alguna de estas así lo deseara.

Este aumento de precio obliga al Real Madrid a no quitar ojo a las alternativas como Van De Beek o Fabián Ruiz , cuyos fichajes podrían desestimar el de un Paul Pogba que actualmente desea con fervor jugar bajo las ordenes de Zidane.