Fichajes Real Madrid | En Alemania especulan con un trueque Luka Jovic - André Silva

El diario alemán Bild adelanta la noticia de la transacción que desea el club blanco
28.04.2021 21:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
André Silva, Frankfurt
Bernabeudigital.com
André Silva, Frankfurt
© foto de

El Real Madrid está preparando su proyecto de cara a la próxima temporada, y Luka Jovic es una de las incertidumbres. Haciendo de pareja en el ataque del Eintracht Frankfurt con André Silva, desde Alemania apuntan a un relevo de camisetas.

Una ganga del mercado

El ariete serbio recaló en el conjunto de Chamartín en 2019 por el importante montante de 60 millones de euros. Desde entonces, no ha demostrado lo que se podía llegar a esperar de él. Su cesión al Eintracht Frankfurt pretendía el resurgir del delantero, aunque no está brillando como lo hiciera en su primera etapa con 'las águilas'. En cambio, el que sí que lo está haciendo es André Silva. El portugués ex del Sevilla, Oporto y Milan, está cuajando su mejor temporada; registrando 26 goles y 9 asistencias en 31 partidos. De esta manera, es el segundo máximo goleador de la Bundesliga empatado a 25 tantos con Erling Haaland, otro de los posibles fichajes del conjunto blanco.

Una operación redonda 

De esta manera, el Real Madrid estaría interesado en un trueque entre ambos futbolistas. Pagarían 40 millones de euros por el portugués a cambio de 20 por Jovic, por lo que la jugada les saldría por apenas 20 millones de euros. El único posible inconveniente es que el Eintracht Frankfurt está a un paso de entrar en la próxima edición de la UEFA Champions League, donde André Silva es pieza clave del proyecto. A pesar de ello, el entrenador Adi Hütter anunció hace unas semanas que recalará en el Borussia Mönchengladbach en verano, por lo que el delantero de 25 años podría buscar dar el mayor salto de su carrera.