Fichajes Real Madrid, en Inglaterra creen que el Tottenham debe renovar a Eriksen porque es insustituible

11.01.2019 23:30 de Diego Fuentes Twitter:    Vedi letture
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
Fichajes Real Madrid, en Inglaterra creen que el Tottenham debe renovar a Eriksen porque es insustituible

El Real Madrid continúa muy pendiente de la situación del danés Christian Eriksen. El equipo madrileño es consciente de que el jugador termina contrato el próximo año y quiere aprovechar la demora del Tottenham a la hora de llegar a un acuerdo para prolongar el contrato del jugador. Pretenden doblar el salario del futbolista y de no llegar a un acuerdo, exigirían la estratosférica cifra de 250 millones de euros. El Madrid está dispuesto a abanderar al mediapunta, a quien perciben como recambio ideal de ModrićJunto a Hazard, se presume como el fichaje líder del próximo proyecto.

Tal y como se ha hablado en la BBC, el exfutbolista Dion Dublin se ha mostrado crítico con el Tottenham por cómo está gestionando la situación de Eriksen: "Tienes a Eriksen y lo vendes para intentar traer a otro Eriksen. Simplemente no entendería para qué hacerlo. Dale el dinero que pide, hazlo tu columna vertebral. Ahora mismo tienen una buena base de jugadores de gran calidad y el Tottenham podría construir algo más grande y fuerte en los próximos años. Dale el dinero que pide, hazlo tu columna vertebral. Ahora mismo tienen una buena base de jugadores de gran calidad y el Tottenham podría construir algo más grande y fuerte en los próximos años".

En esa línea se ha expresado Simon Stone, quien no cree que el jugador sea reemplazable: "No tengo claro que Eriksen sea un jugador reemplazable. Es una decisión capital para el Tottenham pues posiblemente el tema del entrenador se vea influido si ves que uno de los jugadores principales del proyecto decide que se quiere ir, podría ser el fin".