Fichajes Real Madrid | En Londres ya piden el fichaje de Odegaard: los detalles

El noruego se exhibió ante el West Ham
23.03.2021 04:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Martin Odegaard
Martin Odegaard
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Martin Odegaard, jugador cedido por el Real Madrid, sigue cautivando a los aficionados del Arsenal y a su propio entrenador, Mikel Arteta, que se mostró más que orgulloso y contento tras su partidazo ante los 'hammers': "Está demostrando lo que pienso de él desde la primera semana. La forma en que se mueve por el campo, siempre quiere el balón, la forma en que domina la presión. Ha sido muy influyente". 

"Creo que a todos nos ha sorprendido un poco porque se le ve muy tímido y humilde, pero cuando pisa el césped se ve su carácter y le encanta jugar al fútbol", añadió el entrenador vasco. 

Muchos piden su fichaje

Actualmente está cedido en el Arsenal hasta, al menos, final de la presente temporada, pero el Real Madrid quiere, de momento, contar con él a partir de la próxima temporada ante la posible salida de Isco AlarcónPiers Morgan, conocido presentador en Inglaterra, tuiteó lo siguiente tras el encuentro de los 'gunners': "Este tipo hizo una actuación mejor que la que vimos en Ozil en los últimos 5 años. Talento serio, excelente ética de trabajo, gran mentalidad. Tenemos que ficharlo de forma permanente".