Fichajes Real Madrid | En París dan por perdido a Mbappé y filtran su precio

La prensa parisina desvela los últimos detalles en torno al crack del PSG
20.10.2020 10:18 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
Fichajes Real Madrid | En París dan por perdido a Mbappé y filtran su precio
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé no quiere renovar

Su fichaje por el Real Madrid parece cada vez más cerca. Este martes, el diario Le Parisien, un medio cercano al Paris Saint-Germain, ha desvelado que el delantero se muestra muy reticente a renovar con el club francés. El periódico asegura que el atacante no muestra deseo por ampliar su contrato y que la resignación empieza a invadir el PSG, que podría terminar aceptando la venta de su estrella.

El Real Madrid, el mejor colocado para su fichaje

Ante esta situación, Le Parisien reconoce también que el conjunto blanco es el favorito para cerrar una operación tasada en 200 millones de euros. El Liverpool y la Juventus son los dos grandes rivales de una entidad merengue que, de momento, parte con ventaja. Klopp nunca ha escondido su interés por fichar al delantero parisino con el que guarda una buena relación. Es la gran baza de los 'Reds' para acometer su fichaje. Así como los 'bianconeri', según Mirror, estarían dispuestos a pagar 400 millones más Cristiano Ronaldo a cambio de Mbappé. Cada uno tiene sus armas, pero el Madrid sigue siendo el preferido del futbolista. 

De hecho, Unai Emery, exentrenador del PSG, reveló anoche en su última entrevista en el programa El Partidazo de Cope la ilusión de Kylian por ir a la capital española: "Cuando estaba en París, Mbappé contemplaba muy seriamente irse al Real Madrid porque es un club que le gusta mucho, tenía mucha ilusión por jugar en el Madrid". Así pues, la salida del crack francés parece cada vez más factible y los blancos tienen todo a su favor, ya que además podrían permitirse el coste de su traspaso sin problemas.