Fichajes Real Madrid, Eriksen se pone a tiro: su renovación con el Tottenham está "muy muy difícil"

15.01.2019 20:10 de  Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Eriksen se pone a tiro: su renovación con el Tottenham está "muy muy difícil"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

El fichaje de Christian Eriksen va ganando enteros como una opción real para el Madrid. Según ha podido saber As, su entorno no es nada optimista y ven muy difícil llegar a un acuerdo con el Tottenham para prolongar su contrato.

El centrocampista danés Christian Eriksen está lejos de renovar su contrato con el Tottenham, que finaliza en junio de 2020. Al parecer, su entorno no es "nada optimista" y ve "muy muy difícil" llegar a un acuerdo para la renovación. El Madrid, por su parte, le sigue desde hace tiempo y desde la cúpula madridista creen que es un perfil idóneo para reforzar el centro del campo con vistas al futuro.

Fichajes Real Madrid, Eriksen se pone a tiro: su entorno no es optimista con su renovación con el Tottenham

Con la lesión de Kane y Daniel Levy como presidente, las opciones de que Eriksen llegue en enero al Real Madrid son mínimas por no decir nulas. El Tottenham quiere contar con una de sus grandes estrellas para la eliminatoria de octavos de Champions y para lo que queda del resto de Premier. Eso sí, en verano habrá tiempo para sentarse hablar. El jugador podría salir por una cifra entre los 50 y 75 millones de libras (en euros, entre 56 y 84 kilos). Para Eriksen, atendiendo a las informaciones del citado diario, "el Madrid es un club muy muy grande y para él sería un gran honor jugar en el Bernabéu; cuando hablamos de grandes clubes, por supuesto que hablamos del Madrid. Podría ser la primera opción…".