Fichajes Real Madrid, Erling Haaland ya tiene precio

05.11.2019 18:15 de David Dieguez Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Erling Haaland ya tiene precio
Bernabeudigital.com

El portal Tuttosport ha informado sobre el precio de la joven promesa europea Erling Haaland, objetivo del Real Madrid para los próximos años. 

El director deportivo del Salzburgo, Christoph Freund, ha admitido en unas declaraciones al Daily Mirror que su joven estrella no les durará demasiado: "No he hablado con ningún club hasta ahora. También puedo decir que actualmente no hay ofertas para el mercado de invierno. Aunque, eso sí, el próximo paso vendrá, porque Erling será imparable". En ese contexto, el diario italiano Tuttosport ha ido más allá y ha desvelado el precio por el que el RB Salzburg vendería al noruego, una cantidad que asciende nada menos que a los 100 millones de euros.

Fichajes Real Madrid, la Juventus prepara una oferta para hacerse con un pretendiente blanco

La Juventus de Turín, por su parte, ya se está planteando realizar una primera oferta al club austriaco para hacerse con los servicios del delantero. La cantidad ofrecida sería de 40 millones, entrando en competición directa con Manchester City y United, que, según el Mirror, también se encuentran entre los pretendientes. Haaland se está saliendo esta temporada, con 6 goles en 3 encuentros de Champions y un balance total de 22 goles en 16 partidos.