Fichajes Real Madrid, Florentino usa a Bale para que el Tottenham deje salir a Pochettino

El Real Madrid ya trabaja de cara a la próxima temporada y en ella, Santiago Solari no parece entrar en los planes del conjunto blanco a pesar de que el técnico argentino acabe de conquistar su primer título como entrenador, el Mundial de Clubes.
Según publica hoy el periódico británico Daily Star, el Real Madrid le daría al Tottenham opción preferencial en la venta de Gareth Bale a cambio de que el club inglés facilitara la salida de Pochettino rumbo al Santiago Bernabéu. Según explica el mismo rotativo británico, sería una estrategia por parte del conjunto blanco para que el presidente de los Spurs Levy aceptase dejar marchar a su entrenador, pese a sus habituales reticencias.
Pubblicità
Mercado
Más leidas
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com