Fichajes Real Madrid | Haaland: "¿Mi futuro? Tengo contrato, así que seré respetuoso"

El ariete noruego es uno de los objetivos a medio plazo del conjunto madridista al que ha dado calabazas. No obstante, reconoce que tiene grandes sueños
28.05.2021 13:53 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid quiere, tarde o temprano, hacerse con los servicios de Erling Haaland. Todo parece indicar que no se hará este año, sino en 2022. Que se quede la próxima temporada en el Borussia Dortmund ha sido, en gran parte, por la clasificación del equipo a la UEFA Champions League; competición en la cual es el máximo goleador esta campaña a pesar de haber caído en cuartos. Son diez tantos en apenas ocho encuentros, demostrando la determinación del noruego. No obstante, no parece que el fichaje por el club madridista vaya a producirse este verano.

"Tengo contrato, seré respetuoso"

El ex del Salzburgo atendió a los micrófonos de Viaplay Fotball ante el periodista Jan Aage Fjortoft y habló sobre su futuro: "¿El Borussia Dortmund dice que me quedaré al 100% este verano? Tengo un contrato con el Borussia Dortmund, así que seré respetuoso. La plaza en la Liga de Campeones fue tan importante para mí que quiero jugar al fútbol de la UEFA Champions League. Y tengo grandes sueños”, afirmó el delantero de 20 años, dando así calabazas a los blanco de cara a este verano. El futuro de Erling Braut Haaland parece atado al del Real Madrid, y esta próxima temporada le servirá para reafirmarse como uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad.