Fichajes Real Madrid | Haaland ya ha tomado una decisión sobre su futuro

El noruego tiene claro los próximos pasos a seguir
04.08.2021 16:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Una vez que de por finalizada su etapa en el Borussia Dortmund, Erling Haaland sólo quiere jugar en el Real Madrid. El noruego ya ha tomado una decisión y, según la información de Ok Diario, "está como loco" por vestir de blanco. Seguramente no será este verano, pero en 2022, cuando su cláusula sea de 75 millones de euros, irá al Santiago Bernabéu.

El Dortmund se compromete a venderlo entonces, ya que se aseguran un año más tener al noruego en sus filas, y el conjunto blanco podrá afrontar la operación. Este verano la prioridad sigue siendo Kylian Mbappé y sólo lanzarían una intentona por Haaland ahora si finalmente el PSG no vende a su estrella hasta que acabe contrato.

Haaland esperará al Real Madrid

Aunque tenga mejores ofertas, el noruego lo tiene claro. No aceptará ninguna porque su deseo es fichar por el Real Madrid. Es consciente de que otros equipos de la Premier le ofrecen condiciones que no podrá tener en el conjunto blanco, pero prioriza su sueño y cree que en el conjunto blanco se convertirá en uno de los mejores del mundo.

© foto de Insidefoto/Image Sport