Descartan el fichaje de Haaland por el Real Madrid este verano: el motivo

Jarro de agua fría en el Santiago Bernabéu, que manejan al noruego como alternativa a Mbappé para la próxima temporada
03.08.2021 21:39 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El mercado de fichajes está en plena ebullición cuando acaba de iniciarse el mes de agosto, y todas las miradas apuntan al Real Madrid. Se vislumbra mucho movimiento en Chamartín en las próximas semanas, especialmente en el capítulo de salidas. El club blanco escuchará ofertas por casi toda la plantilla, que cuenta con exceso de jugadores a día de hoy.

En lo que respecta a las llegadas, el Real Madrid está prácticamente obligado a realizar un fichaje galáctico o, de lo contrario, se le quedará una plantilla un tanto pobre. El gran favorito, la obsesión, se llama Kylian Mbappé, si bien Marca aseguraba que el plan B es Erling Haaland en caso de no fructificar las negociaciones (si es que las llega a haber) con el PSG.

Haaland no fichará por el Real Madrid en 2021

Sin embargo, Madridista Real califica como "imposible" la llegada del noruego este verano. La citada fuente asegura que fuentes del Borussia Dortmund insisten en que no venderán a Haaland y que cuentan con él para la próxima temporada. Eso sí, Madridista Real señala que desconoce las intenciones del Real Madrid, pero parece que la postura del club germano es cristalina. 

Sigue aquí la última hora del mercado de fichajes