Fichajes Real Madrid | Hasta tres delanteros se han ofrecido esta semana al club blanco

Tres atacantes se ponen en contacto con las oficinas del Bernabéu
20.01.2021 05:13 de Redacción BD   Ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Hasta tres delanteros se han ofrecido esta semana al club blanco
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Tres delanteros con sus contratos cerca de terminar se han ofrecido recientemente al Real Madrid. Aprovechando la salida de Luka Jovic y el presente mercado invernal de fichajes, hasta tres atacantes han querido probar suerte y ofrecerse al conjunto blanco. Sin embargo, la entidad merengue ha desestimado todas y cada una de ellas.

Memphis Depay pasó del Barcelona y preguntó al Madrid

El primero de ellos fue el holandés del Olympique de Lyon, uno de los grandes objetivos de Koeman para el Barça. Harto de esperar al conjunto culé, cuya complicada situación económica le impide realizar cualquier fichaje, decidió ofrecerse al Real Madrid. Su contrato expira en junio y busca ya nuevo destino. No le importa dejar Lyon a mitad de temporada y al club francés tampoco le viene mal venderle en invierno y así recaudar algo de dinero por él, puesto que en verano se marchará gratis. Sin embargo, el conjunto blanco ha terminado rechazando su propuesta.

Oliver Giroud, un fichaje de cinco millones

De la misma forma, con un contrato que termina este año y con solo ocho partidos esta campaña, el delantero del Chelsea decidió probar suerte estos días ofreciéndose al Real Madrid. El francés busca más protagonismo lejos de Stamford Bridge, donde verían con buenos ojos su salida; ya que también tiene decidido dejar la entidad londinense a final de curso y de forma gratuita. No obstante, el cuadro madridista también ha terminado descartando su fichaje.

Lacazette, el tercero en discordia

Varios medios en Inglaterra han apuntado a lo largo de esta semana que el delantero francés quiere salir del Arsenal debido a los pocos minutos que está teniendo y a su mala relación con Mikel Arteta. Su caso es más complicado, puesto que termina contrato en 2022, aunque desde la entidad 'gunner' podrían abrirle la puerta de salida. Ante dicha situación, el jugador galo quiso aprovechar el mercado invernal para ofrecerse al Real Madrid, que también ha optado por desestimar su propuesta.

El Real Madrid no hará fichajes en invierno

Tres delanteros rechazados, ya que, según informa el diario Marca, la directiva madridista no cambiará de planes de cara al presente mercado de fichajes. Pese a los tropiezos ante Osasuna y Athletic, la salida de Luka Jovic y el futuro dudoso de Odriozola, la zona noble del Santiago Bernabéu sigue firme en su política de no fichajes. "Esto es lo que hay y lo que habrá hasta final de temporada. Y con esta plantilla se pueden ganar títulos", comentan desde la cúpula madridista, donde consideran que hay plantel con el nivel suficiente como para ganar algún título y no estudiarán posibles fichajes hasta junio, ya con la campaña finalizada y habiendo hecho balance del curso.