Fichajes Real Madrid | Los últimos tropiezos no cambian los planes del club: los detalles

Los pinchazos ante Osasuna y Athletic no varían la hoja de ruta de la entidad merengue de cara al presente mercado invernal
19.01.2021 09:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Los últimos tropiezos no cambian los planes del club: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Alberto Fornasari

Pese al empate en Pamplona y la decepción que supuso la eliminación ante el Athletic en la Supercopa, la directiva del Real Madrid no cambiará de planes de cara al presente mercado de fichajes. Ni tampoco la cesión de Luka Jovic al Eintracht de Frankfurt y la más que probable salida de Álvaro Odriozola. Según informa el diario Marca, la zona noble del Santiago Bernabéu sigue firme en su política de no fichajes. "Esto es lo que hay y lo que habrá hasta final de temporada. Y con esta plantilla se pueden ganar títulos", comentan desde la cúpula madridista. Al parecer, tanto Zinedine Zidane como la directiva consideran que que hay calidad en la plantilla y que jugador por jugador siguen estando entre los mejores.

La misión de Zidane ante la falta de fichajes

Así pues, sin nuevas incorporaciones en este mercado invernal, la gran tarea del técnico del Real Madrid será sacar el máximo provecho de sus futbolistas y recuperar la mejor versión de todos los jugadores, sobre todo de los 'olvidados' como Vinicius, Odegaard y Valverde que han demostrado en diferentes momentos estar más que capacitados. Incluido también un Eden Hazard, al que Zizou ya ha trazado un plan para que vuelva a ser el que era en el Chelsea.

El examen final llegará en junio

Asimismo, según la misma fuente, será a final de temporada cuando la cúpula del Real Madrid haga balance y estudie posibles fichajes. Pese al batacazo de la Supercopa, el equipo sigue vivo en Champions League, en Copa del Rey y en LaLiga, donde deberán seguir apretando y no conceder más puntos al Atlético si quieren seguir peleando hasta el final por el 35º título liguero.