Fichajes Real Madrid, Icardi no se reúne con el Inter y pone en duda su futuro

15.01.2019 14:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Icardi no se reúne con el Inter y pone en duda su futuro
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Aumentan los rumores de un posible fichaje de Mauro Icardi por el Real Madrid. La prensa italiana aseguraba que hoy habría una reunión entre el argentino y el Inter de Milán, algo que ha desmentido el futbolista poniendo así en duda su futuro otra vez.

Mauro Icardi es uno de los candidatos a fichar por el Real Madrid para así acabar con la grave crisis goleadora que sufre el equipo. El argentino sigue sin renovar y, aunque desde el Inter tratan de tranquilizar a sus aficionados, su futuro cada vez es más dubitativo. Y más teniendo en cuenta que tampoco parece que tenga mucho interés en renovar.

Icardi pone en duda su futuro desmintiendo una reunión con el Inter: el Real Madrid no le borra de su lista de fichajes.

La prensa italiana desveló ayer que el argentino se reuniría hoy con los dirigentes del Inter. Sin embargo, el propio jugador se ha encargado de desmentir en Instagram que se haya fijado una nueva fecha para negociar su renovación de contrato. "¿Icardi day? Nunca se fijó una fecha", escribió el atacante argentino. Así pues, Icardi sigue estando al alcance del Madrid. Sin renovar, la cláusula de 110 millones sigue vigente. Una cláusula muy atractiva tal y como está hoy en día el mercado.

Debajo su publicación:

Per poter vedere questo video hai bisogno di Flash, se devi installarlo segui il link: Installa Flash.