Fichajes Real Madrid, Icardi seguirá en el Inter "al 100 %" según su representante

21.01.2019 08:44 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Icardi seguirá en el Inter "al 100 %" según su representante
Bernabeudigital.com
© foto de PhotoViews

Wanda Nara, representante y esposa de Mauro Icardi, ha desvelado que la renovación del argentino con el Inter está prácticamente asegurada.

"Mauro nunca ha pedido nada, ni yo he pedido una renovación, ni el año pasado ni éste. Tengo publicidad negativa. Simplemente respondo cuando me llaman y me presento. Dicen que soy yo la idiota. La señora Icardi aquí y allí, no significa nada. Podemos llamar a Ausilio si quieren. Hay una total disponibilidad para continuar por nuestra parte y la del club, seguramente nos volveremos a ver. Mi teléfono siempre está encendido y tengo plena disponibilidad. Por mí la renovación se hace al 100 % pero no soy adivina", ha explicado Wanda en el programa Tiki Taka.

Icardi seguirá en el Inter: el Real Madrid se queda sin opciones para la delantera

La falta de gol por parte sobre todo de la delantera madridista tras la marcha de Cristiano Ronaldo ha llevado a gran parte de la afición a pedir el fichaje de un delantero que amaine la sequía goleadora. Icardi era uno de los favoritos. Sin embargo, de oficializarse esa renovación el Madrid perdería cualquier opción de ficharle. Actualmente, el delantero tiene una cláusula de 110 millones de euros. Un precio de salida no del todo descabellado.