Fichajes Real Madrid | Isco puede irse si llega una oferta "in extremis"

El jugador malagueño y su entorno creen complicado que pueda suceder, pero aprovecharán la oportunidad de llegar el caso
02.02.2021 03:01 de  Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Isco puede irse si llega una oferta "in extremis"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El tiempo de Isco Alarcón en el Real Madrid parece agotarse. El jugador malagueño se enfadó y se molestó en el último encuentro del cuadro blanco contra el Levante, donde Arribas calentó antes que él e incluso el joven debutó. El As asegura que la plantilla lo percibió como una humillación hacia el jugador, que ya ha asumido su papel secundario que tiene en el equipo. Lo que no esperaba era que un canterano saliera antes que él. Ni siquiera calentó. 

Isco se marchará en este mercado de fichajes del Real Madrid si llegara una oferta

Por todo ello, el jugador y su entorno tienen en mente una salida en verano. En invierno es más improbable por la falta de ofertas, aunque en caso de que llegara una se acogerían a ella. En estos momentos, Isco puede marcharse del Real Madrid si llega una oferta "in extremis". Además, se ha informado de que la relación entre el jugador y el club está totalmente rota. Parece claro que el mediapunta saldrá de Chamartín en el próximo mercado de verano, si no lo hace en el actual.