Fichajes Real Madrid | Isco sigue en el mercado: así está su situación

El jugador malagueño expuso que quería salir, aunque desde el cuadro blanco reconocen que "es complicado" que vaya a suceder en invierno
29.01.2021 17:30 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Isco sigue en el mercado: así está su situación
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El mercado de fichajes sigue abierto, aunque se cerrará dentro de cuatro días. En el Real Madrid han salido, de momento, Luka Jovic y Martin Odegaard. En la rampa también estaba Odriozola, aunque la lesión de Carvajal, Nacho y Lucas Vázquez ha hecho que se le abra una puerta a la titularidad. En cambio, Isco Alarcón sigue estando en el mercado. 

El diario As comenta que el jugador está abierto a marcharse en este mismo mercado, aunque desde el Real Madrid reconocen que "es complicado", pero "nunca se sabe lo que pasará". Por ello, parece obvio que el centrocampista seguirá en el cuadro blanco a falta de ofertas, pero no es descabellado pensar que se pueda vender. 

El Real Madrid pretende sacar 40 millones de euros por Isco

Lo cierto, es que la situación económica del Real Madrid es delicada. A final de temporada tendrá que vender a dos futbolistas para cuadrar cuentas y los que más papeletas tienen de salir son Marcelo e Isco. El malagueño, lo más probable es que su futuro esté ligado al Sevilla, como se ha desvelado en alguna ocasión. Por su parte, el Madrid quiere vender al jugador por 40 millones de euros, pese a que su actual valor de mercado está situado en torno a los 20.