Fichajes Real Madrid | El Sevilla se pronuncia sobre el interés de Isco

José Castro aclaró todo en la Cadena COPE
27.01.2021 20:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | El Sevilla se pronuncia sobre el interés de Isco
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Algunas informaciones dejan muy claro que Isco Alarcón no seguirá en el Real Madrid la próxima campaña. Uno de los motivos es que su contrato acaba en 2022, por lo que entra en la recta final de su "vida" como madridista, a no ser que antes renueve. Por todo ello, el momento de vender al jugador y sacar algo de dinero es el próximo mercado de fichajes, donde hay varios equipos que están interesados en el jugador. Uno de ellos es el Sevilla de Monchi y Lopetegui, aunque el presidente dejó muy claro cuál era la postura del Sevilla. 

"Tanto Monchi como la directiva nos reunimos y hablamos de muchos jugadores e Isco es uno de ellos. Pero nunca ha sido objetivo, nunca llegamos a hablar con el Madrid ni con Isco. Nosotros gastamos lo que podemos y por eso no tenemos los problemas que tienen otros", explicó el presidente José Castro. 

El valor de Isco cae en picado 

Hace tan solo dos años y medio, el precio del jugador se situaba en los 90 millones de euros, el precio máximo que ha tocado desde que fichara por el Real Madrid en 2013. Desde entonces, su valor en el mercado no ha dejado de bajar, hasta llegar a los 20 millones de euros actuales, según recoge el portal Transfermarket.