Fichajes Real Madrid, James deja entrever que no seguirá en Munich

06.02.2019 17:30 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, James deja entrever que no seguirá en Munich
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

James Rodríguez habló sobre su futuro en una entrevista que concedió a Bild, diario alemán. El colombiano confirmó que no sabe qué va a suceder con él a partir del próximo mes de junio, aunque deja entrever que no seguirá en el club bávaro. En el club blanco planean meterle en una operación estrella que podría llevarle a la Premier League.

El sentimiento de cansancio es mutuo, ya que el conjunto alemán ya le ha puesto una dieta al futbolista del Real Madrid. El colombiano no conoce que va a ocurrir con su futuro, aunque no habla en ningún momento sobre la posibilidad de continuar en el equipo alemán. El futbolista hace hincapié en que sólo puede hablar de lo que tiene por delante hasta el verano: "Todavía me quedan cuatro meses en este club. En este momento sólo pienso en el Bayern Múnich. Pertenezco al Real Madrid, pero actualmente estoy en el Bayern. Estoy aquí para darlo todo por este club".

James deja entrever que no seguirá en el Bayern de Munich la próxima temporada

Sobre la relación con su entrenador, que a todas luces es fría, no quiere decir mucho más: "Ambos somos profesionales. Es una relación normal entre un jugador y un entrenador". En cuanto a la falta de minutos esta temporada, no ha querido mojarse mucho sobre su situación: "Es el entrenador el que decide quién juega y quién no. Yo debo entrenarme bien y, cuando tenga la posibilidad de jugar, hacerlo bien". El Bayern ya ha descartado comprarle para posteriormente venderlo por más dinero.

Las palabras del colombiano dejan entrever que su estancia en el club germano tiene fecha de caducidad y es hasta el 15 de junio, último día que tiene la entidad bávara para pagar esos 42 millones de euros para quedarse en propiedad al colombiano. James en ningún momento habla de la posibilidad de continuar.