Fichajes Real Madrid; Joao Félix supera a Cristiano, Neymar y Mbappé: sus números

05.02.2019 10:15 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fuente: As
Fichajes Real Madrid; Joao Félix supera a Cristiano, Neymar y Mbappé: sus números
Bernabeudigital.com

Joao Félix es la nueva promesa que quiere fichar el Real Madrid. Juega en el Benfica y posee mejores números que otras grandes superestrellas.

El joven futbolista de 19 años alcanzó sus primeros 1.000 minutos en la élite. En ese tiempo, el delantero ha marcado ocho goles y ha dado tres asistencias. Unos números mejores que los que cosecharon otras grandes estrellas del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé o Neymar. El jugador de la Juventus marcó tres goles y dio una asistencia en sus primeros 1.000 minutos con el Sporting de Portugal. El francés marcó cuatro goles y repartió seis asistencias con el Mónaco. Y el brasileño alcanzó el millar de minutos con 17 años y logró marcar cuatro goles y dio cuatro asistencias. Al único a quien no supera es a Messi. El argentino marcó 13 tantos en sus primeros 1.000 minutos en la élite.

El Real Madrid y varios clubes europeos pelean por su fichaje

Ayer, el diario As desveló el interés del conjunto blanco por Joao Félix. El portugués tiene una cláusula de 120 millones y además varios clubes de Europa, como el PSG, Juventus, Atlético de Madrid, Bayern o Barcelona ya se han fijado en él.