Fichajes Real Madrid | Jovic toma una decisión sobre su futuro: los detalles

El delantero serbio no está teniendo muchos minutos con Ancelotti, si bien dejó buenos minutos contra el Mallorca
23.09.2021 10:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic con el Real Madrid
Luka Jovic con el Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Luka Jovic no está gozando de muchas oportunidades en el Real Madrid esta temporada. Era previsible dado su bajo rendimiento desde que los blancos cerrasen su fichaje por 60 millones de euros, cesión en el Eintracht Frankfurt incluida. Varios clubes intentaron negociar su cesión este mismo verano, pero la decisión del serbio fue la de intentar ganarse un puesto con Carlo Ancelotti.

Pues bien, no han tardado en resurgir los rumores que le sitúan lejos del Santiago Bernabéu en el mercado invernal tal y como sucediera la temporada pasada. Es más, Eurosport asegura que es el propio jugador quien está abierto ahora a cambiar de aires. Aún no han sonado clubes concretos como posibles destinos, pero parece cuestión de tiempo. 

La decisión de Jovic, al descubierto

Sin embargo, los rumores no han alterado el pulso al delantero del Real Madrid. Según desvela Madridista Real, a día de hoy la decisión de Luka Jovic es la de continuar en el conjunto blanco e intentar ganarse la confianza de Ancelotti. Es decir, nada habría cambiado para el serbio pese a la poca participación que está teniendo en las primeras semanas de campeonato. Eso sí, la temporada es muy larga y todavía pueden suceder muchas cosas.