Fichajes Real Madrid | Julio Baptista no entrenará en 'La Fábrica': los motivos

El exfutbolista blanco sonó recientemente para recalar en las categorías inferiores del conjunto madridista, opción que se descarta
11.07.2021 21:35 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Julio Baptista
Bernabeudigital.com
Julio Baptista
© foto de Alberto Fornasari

Julio Baptista seguirá entrenando en Valladolid, obviando la posibilidad de haber regresado al Real Madrid, en este caso, como entrenador. Bernabéu Digital ofrecía la exclusiva del interés de la entidad blanca en incorporar a 'La Bestia' al Juvenil A o al B. Ahora, esa opción se desecha, a pesar de que podría haber sido atractiva para el brasileño. Baptista conoce el Real Madrid, y su relación con el club es buena. Guarda buenos momentos de su estancia en Chamartín, donde anotó 13 tantos en 77 partidos. 

No habrá reencuentro, por el momento

Informa el diario AS que Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, apuesta por Julio Baptista como relevo de Javi Baraja en el Valladolid Promesas. Sigue ascendiendo puestos el exdelantero. Ha tenido un gran año al frente del Juvenil División de Honor. Bajo su mandato, el equipo finalizó la temporada como tercer clasificado, mejorando, además, la puntuación del predecesor. De esta manera, el Real Madrid deberá seguir buscando entrenadores o confiar en los que ya están.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo en el enlace