Mercado de fichajes, en directo | El futuro de Isco, la vuelta de Griezmann al Atleti coge forma...

¡Siga aquí todos los rumores!
11.07.2021 22:28 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Antoine Griezmann, Barcelona
Bernabeudigital.com
Antoine Griezmann, Barcelona
© foto de Image Sport

Hasta aquí un nuevo directo BD sobre el mercado de fichajes. Gracias por acompañarnos un día más. ¡Nos vemos en la próxima, madridistas!

23:33 - (ABC) Gareth Bale elige su destino. Su futuro en el Real Madrid, su retirada...

23:16 - (Defensa Central) El Real Madrid medita quedarse finalmente con Luka Jovic. Los motivos. 

22:40 - (AS) Nahuel Molina se postula como uno de los posibles recambios de Achraf Hakimi en el Inter de Milán

22:12 - (Sport10) El Fútbol Club Barcelona está interesado en Renato Sanches

21:51 - (AS) Julio Baptista continuará entrenando en las categorías inferiores del Real Valladolid, por lo que no regresará al Real Madrid en calidad de técnico. Toda la información, pinchando aquí.

21:14 - (Marca) El Real Madrid contará con Marvin Park para esta temporada, por lo que no saldrá de Chamartín. Accede a la nota completa. 

20:52 - El Nápoles 'busca' a Isco. Descubre los detalles, aquí. 

20:26 - (Bild) El Borussia Dortmund pone precio a Erling Haaland, dificultando su llegada al Real Madrid. Conoce todos los detalles, en el enlace

19:32 - OFICIAL | Javi Puado renueva con el RCD Espanyol hasta 2025. Su contrato anterior terminaba el año que viene. De esta forma, el cuadro catalán logra retener al internacional con España, que estaba siendo seguido por muchos clubes de mayor entidad.

19:27 - (Ok Diario) Ojo porque el Real Madrid podría haber aparcado la opción Camavinga para dar prioridad a otro centrocampista de LaLiga¡Conoce aquí todos los detalles!

19:12 - (Daily Star) ¡Ofertón a la vista! El Arsenal podría aumentar su oferta por Ben White (Brighton) para adelantarse al Chelsea. Los 'gunners' planean ofrecer ahora ¡63 millones más variables! por el central.

18:58 - (Corriere dello Sport) Ante el interés del Barcelona en Gosens, la Atalanta ha fijado en 50 millones de euros el precio de salida del alemán. Una cantidad del todo prohibitiva para las maltrechas arcas blaugranas.

18:31 - (AS) Ojo porque el Atlético de Madrid ya está trabajando para hacer hueco a Antoine Griezmann. Puede ser uno de los bombazos del mercado de fichajes. ¡Conoce aquí todos los detalles!

18:11 - (ASOmar Alderete ya ha aterrizado en Valencia para firmar con el conjunto che. El central procede del Hertha Berlin en calidad de cedido, y el club español se reserva una opción de compra a final de temporada.

17:47 - (ASRafa Mir, exdelantero del Huesca que pertenece al Wolves inglés, situado en la órbita de un equipo de la capital española. ¡Conoce aquí todos los detalles!

17:23 - Son varios los medios italianos que hablan de un interés del Real Madrid por una de las sensaciones que Dinamarca ha dejado en la Eurocopa. ¡Descubra aquí de quién se trata!

17:08 - (Leicestershire Live) El Liverpool prepara 75 millones de euros para fichar a un viejo objetivo del Real Madrid... ¡Descubra aquí de quién se trata!

16:52 - (Nicolò Schira) El Real Madrid sería uno de los pretendientes de Luis Alberto (Lazio). Otros clubes de España e Italia están también interesados. ¡Conoce aquí todos los detalles!

16:38 - (The Sun) El Manchester United prepara 20 millones de euros para fichar a Di Lorenzo, carrilero diestro del Nápoles.

16:16 - (L'Equipe) El Villarreal acuerda con el Stade Reims el fichaje de Boulaye Dia. No ha trascendido el precio de la operación, pero el delantero de 24 años firmará en las próximas horas con los 'groguets' para las próximas cinco temporadas. Viene de anotar 24 goles en 78 partidos disputados con la camiseta del Reims.

16:01 - (Tuttomercatoweb) El interés del Milan en Isco es ya un secreto a voces. Sin embargo, hay un escollo que dificulta su llegada a Italia. ¡Descubra aquí de qué se trata!

15:29 - (Mirror) Dos clubes de la Premier League están estudiando realizar una oferta por Isco en las próximas semanas. ¡Descubra aquí todos los detalles!

14:42 - (Nicolò Schira) El Nápoles aprieta para cerrar el fichaje de Emerson Palmieri, lateral izquierdo que milita en el Chelsea. El jugador vería con buenos ojos volver a Italia.

14:21 - (Daniele Longo) El Milan negocia con el Mónaco por Ballo-Touré, que podría llegar al conjunto 'rossonero' como recambio para Theo Hernández.

13:57 - (AS) El Barcelona estaría interesado en Jordi Masip, portero del Valladolid criado en la cantera blaugrana. Su llegada depende de la salida de Neto.

13:19 - (Express) El Manchester United descarta el fichaje de Harry Kane y se borra de la puja.

12:41 - Carlo Ancelotti ha conseguido cerrar un nuevo "fichaje" para el Real Madrid. ¡Descubre aquí al protagonista!

12:20 - (Téléfoot) Paul Pogba decidirá su futuro esta misma semana. Mino Raiola, agente del futbolista, y Leonardo, director deportivo del PSG, llevan tiempo negociando su traspaso y el centrocampista tomará una decisión en los próximos días.

11:35 - (Sport) Antoine Griezmann quiere irse al Atlético de Madrid. El FC Barcelona cuenta con otras opciones encima de la mesa, pero el delantero francés quiere volver a la capital española.

11:01 - (ABC) Karim Benzema renovará con el Real Madrid hasta 2023 en cuanto vuelva de sus vacaciones.

10:30 - (Football.London) El Chelsea ya tiene un plan para hacerse con el fichaje de Haaland este verano. ¡Descubra aquí todos los detalles!

10:12 - Ceballos avisa: "El Real Madrid no me va a dejar escapar tan fácilmente como algunos creen".

Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!