Fichajes Real Madrid, Kane se plantea dejar el Tottenham por sus dudas con el proyecto

03.10.2019 10:14 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Imago/Image Sport
Fichajes Real Madrid, Kane se plantea dejar el Tottenham por sus dudas con el proyecto

Desde hace algún tiempo, Harry Kane dejó de sonar para reforzar la delantera del Real Madrid. Más aún después de firmarse a Luka Jovic, a quien Zidane está brindando una presencia testimonial por el momento. Ni que decir tiene a Mariano, uno de los jugadores que todavía no ha debutado en la presente temporadaBenzema se postula como el único ariete hasta ahora utilizado frecuentemente por el galo, lo que no se antoja un panorama alentador para un equipo que busca pugnar por todo a lo largo de la temporada. 

Fichajes Real Madrid, Kane se plantea su salida del Tottenham

El Tottenham Hotspur no vive su mejor momento. Después de rozar el cielo el pasado 1 de junio en Madrid quedándose al borde de alzar su primera Champions de la historia, el club londinense podría vivir ahora una auténtica fugaPochettino, el director de orquesta fuera del campo, y Eriksen, lo propio dentro de él, podrían hacer las maletas tras un inicio de temporada convulso, que se evidenció el pasado martes con el doloroso correctivo impuesto por el Bayern (2-7). Sin embargo, no serían los únicos, y es que otro de los buques insignia del cuadro inglés como es Harry Kane también estaría meditando su marcha, de acuerdo con TMW, lo que sitúa a clubes como Real Madrid, United y Chelsea muy atentos al jugador.

Madrid (Spagna) 01/06/2019 - finale Champions League / Tottenham-Liverpool / foto Imago/Image Sport
nella foto: Mauricio Pochettino-Harry Kane
Madrid (Spagna) 01/06/2019 - finale Champions League / Tottenham-Liverpool / foto Imago/Image Sport nella foto: Mauricio Pochettino-Harry Kane © foto de Imago/Image Sport