Fichajes Real Madrid, Kubo y Reinier acumulan ofertas para salir cedidos

23.07.2020 17:42 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Kubo y Reinier acumulan ofertas para salir cedidos

El Real Madrid aglutina talento...pero todos no caben. El cupo de extracomunitarios está completo y en la 20/21 lo seguirán ocupando Vinícius, Rodrygo y Militao. Se esperaba que el primero pudiese liberar plaza al obtener la nacionalidad española, pero con el COVID-19 se han alargado los trámites hasta el año que viene. A pesar de que Kubo y Reinier han convencido en sus primeros pasos desde que ficharon por el Madrid, no tendrán sitio la próxima temporada.

Fichajes Real Madrid, Kubo y Reinier acumulan ofertas para salir cedidos

Según cuenta el diario As, el Real Madrid analizará minuciosamente las propuestas que ha recibido por Kubo y Reinier. Para el nipón convence la Real Sociedad como destino, pues el préstamo de Odegaard ha sido todo un éxito y los 'txuri-urdin' disputarán competición europea la próxima campaña. Tampoco disgusta la opción del Betis, ya que el estilo de Pellegrini encaja para explotar las cualidades del japonés, o el Granada, que debutará en Europa League.

Con respecto al brasileño, el Dortmund ya ha sondeado su llegada y el Leverkusen se ha dirigido formalmente al Real Madrid, aunque la alternativa del Valladolid de Ronaldo también gusta. En ambos casos, los clubes que les acojan se harán cargo de sus salarios íntegros y abonarán una tarifa por el préstamo al Madrid. Concretamente, por Odegaard, la Real Sociedad pagó 2 millones de euros.