Fichajes Real Madrid | La alternativa que maneja el Chelsea por si Haaland falla

Los londinenses también quieren reforzar el ataque este verano
27.03.2021 17:31 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Erling Braut Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Braut Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Media Europa tiene a Haaland en su agenda y el poderío económico de la Premier League no es ajeno. El Manchester United quiere jugar la baza emocional de Solskjaer y el Manchester City quiere reponer el vacío que deje Agüero. Según el diario As, ambos están por delante del Chelsea en la carrera por el noruego, que apunta a ser muy cara y extenuante entre un gran puñado de clubes.

Tuchel le sugiere a Abramovich un plan B a Haaland

Según el TelegraphTuchel ha propuesto a Lukaku. El belga también es una alternativa manejada por el Real Madrid y para el entrenador alemán su poderío se asemeja al de Haaland. De hecho, ya conoce la Premier y al propio Chelsea, en el que jugó en dos etapas entre 2011 y 2014. También estuvo en el West Brom, Everton y Manchester United.

El riesgo de fiarlo todo a Haaland

En Londres son conscientes de que quien se lleve a Haaland tendrá que desembolsar una cantidad histórica, lo que a buen seguro supondrá sacrificar otros objetivos para reforzarse. De ahí que Lukaku emerja como una opción posible. El Inter de Milán está centrado en la renovación de Lautaro, que termina contrato en 2023, mientras que 'El Toro' belga no lo hace hasta 2024, de ahí que en Lombardía piensen que tienen tiempo para atar a un jugador que en caso de salir lo hará también por un montante considerable.