Fichajes Real Madrid | La cifra que podría pagar el Tottenham por Bale a final de temporada

El galés está muy cómodo en la capital inglesa
09.11.2020 11:01 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Fichajes Real Madrid | La cifra que podría pagar el Tottenham por Bale a final de temporada
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Suma un tanto en toda la temporada.

Gareth Bale podría abandonar definitivamente el Real Madrid a final de temporada. El Tottenham está muy satisfecho con su rendimiento hasta la fecha y podrían intentar acometer su fichaje en verano de 2021. Según informa Calciomercato.com, los londinenses ya buscan la fórmula para hacerse con sus servicios de forma permanente, situación que se ve con gran agrado desde Concha Espina, ya que se ahorrarían el salario más alto de la plantilla (17 millones por temporada). La entidad dirigida por Daniel Levy estaría dispuesta a ofrecer 15 millones de euros por el todavía jugador del Real Madrid, cifra a priori baja pero que quitaría el sueldo de encima a los de Chamartín.

Muy cómodo en White Hart Lane

A pesar de que solo lleva un tanto en toda la temporada, Gareth Bale se encuentra muy a gusto en Londres. Allí tiene campos de golf y el entrenador le tiene como uno de sus jugadores más importantes. Tras superar sus problema musculares de inicio de curso, el jugador ha sido varias veces titular tanto en Premier como en Europa League. Tras conseguir su primer y único tanto hasta el momento comentó lo siguiente: "Es una gran sensación. Solo quieres entrar y hacer un trabajo para el equipo. Además, tuve la suerte de conseguir el gol".

Mg Milano 20/10/2010 - Champions League / Inter-Tottenham /
nella foto: Gareth Bale
Mg Milano 20/10/2010 - Champions League / Inter-Tottenham / nella foto: Gareth Bale © foto de Matteo Gribaudi/Image Sport